Pincho de tortilla en Taberna El Txacoli (3 huevos)

pincho de tortilla

Pincho de tortilla Taberna El Txacoli

Este es uno de esos pinchos de tortilla que vas a buscar adrede. Tenía un par de horas muertas a mitad de tarde y estaba por el barrio Prosperidad de Madrid, así que me acerqué a la taberna El txacoli a ver qué pasaba con esa tortilla de bacalao tan famosa.

Siendo un local de cocina vasca estaba soñando con un pinchaco como está mandao, que además tenía más hambre que otra cosa, y sí pero no… Como ves el pincho que te ponen consiste más bien en un par de tostas sobre las que se pone la tortilla. De bacalao y pimientos, de sabor hay que decir que está muy muy buena, que al final es lo que cuenta. No es un pincho de tortilla de patata al uso, pero se nota perfectamente el bacalao y está muy jugosa sin llegar a gotear. Más finita que las tortillas de patata convencionales, y con una textura más cercana a la tortilla francesa que a la española.

Lo que sí goteó a base de bien es mi bolsillo, ya que por este pincho te van a cobrar como me cobraron a mi 4’10 €. Con la caña son cinco y pico, pero me pusieron una buena tapa, la verdad. El camarero muy majete además.Movie Fifty Shades Darker (2017)

¿Mi valoración?

Este pincho de tortilla está bueno y no tiene mal tamaño, pero por el precio que tiene y las expectativas que llevaba le voy a dar tres huevos. Tres y medio, venga. Una buena nota teniendo en cuenta que el máximo es cinco y que no doy los huevos así como así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *