Pincho de tortilla en Bar El infinito (4 huevos)

Pincho de tortilla Bar El infinito

 

El pincho de tortilla de hoy lo encontramos en el Paseo de las Delicias 57 de Madrid. Un bar pequeño, destartalado, con una decoración y un colorido sólo para valientes, y en el que no entrarías motu proprio a no ser que la madre Natura te lo ordenara en ese mismo instante. Y sí, lo has adivinado, en ese caso tendrías serios problemas… Pero esto no es un blog de decoración o de interiorismo (puede que sean la misma cosa, yo qué se); esto es un blog de pinchos de tortilla. ¡El más genuino, duro y molón además! Por eso yo sí entré en este bar por mi cuenta y riesgo, y descubrí que en mi búsqueda del pincho perfecto que una pareja de chinos, que son los que llevan el local, hacen uno de los mejores pinchos de tortilla que he probado nunca. Mi sorpresa fue infinita, mi alegría fue infinita, y mi apertura de mente al ver lo internacional que puede ser mi amada tortilla de patata se ha hecho infinita.

Este pincho de tortilla tiene muy buen tamaño, una textura consistente pero cremosa, un sabor justo en su punto y un precio estupendo. Por 3 € te lo tomas con un café, y además puedes disfrutarlo pronto por la mañana, algo que no es tan habitual y que muchos madrugadores que despreciamos cualquier desayuno que no lleve un pincho de tortilla al lado del café agradecemos infinitamente. Otra cosa que es una tontería, pero que marca la diferencia, es que el bar tenga grifito de ese que te da el agua helada. En el Infinito, hay grifito.

En definitiva el Bar Infinito no es el sitio donde celebrar el bautizo de tu sobrino, pero sin duda es un sitio fantástico para comer tortilla de patata. La pareja que te atienden es maja además.

¿Mi valoración?

Este pincho de tortilla se merece cuatro huevos como cuatro soles. Por su sabor, su textura, su tamaño, su precio y su savoir faire es sin duda uno de los mejores pinchos que puedes probar en Madrid. ¡Y lo hacen unos chinos, macho! Son la leche…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *