Pincho de tortilla en Bianco Café (3’5 huevos)

Pincho de tortilla Bianco Café

Pincho de tortilla Bianco Café

El tipo de pincho de tortilla que amas o que odias. En Bianco Café hacen el pincho de tortilla meloso, suave, cremoso… y en definitiva poco hecho. A mi personalmente, cuando veo un pincho así, me dan ganas de vender el coche, dejar atrás trabajo y seres queridos, y consagrar mi vida a comerme este tipo de pinchos porque son muy muy sexys. Pero entiendo que no a todo el mundo le gusta comer su pincho con cuchara. Texturas aparte, está realmente bueno.

Este bar, restaurante, discoteque de la Calle Príncipe de Vergara de Madrid es un sitio agradable para desayunar, con música suave, una camarera muy amable que a la tercera vez que vas ya sabe lo que pides, y un precio totalmente razonable. El pincho con café cuesta 3€ y de tamaño no está mal, aunque es un poco más pequeño de lo normal. Si eres un hipster que pone filtros a sus fotos de tortillas mientras degustas una buena pipa con el mejor tabaco de Kentucky (ojo, no puedes fumar en el bar), este bar te va a gustar. Si no también. A mi me gusta.

¿Mi valoración?

Le pongo tres huevos y medio a este pincho de tortilla que me mira con amor. Su tamaño un poco reducido le deja a las puertas de los cuatro huevos, pero sin duda hay que probar el pincho Café Bianco si andas por la zona. Mira qué carita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *