Tortilla coreana de marisco en Restaurante Go Hyang Mat

tortilla coreana

Tortilla coreana de marisco Restaurante Go Hyang Mat

 

 

Esta es una de esas tortillas que no es tortilla tal y como lo entiende Catatortillas, pero que igualmente es una maravilla. Entre los muchos y deliciosos platos coreanos que sirven en el Restaurante Go Hyang Mat (Madrid) hay uno que lógicamente llamó mi atención: la tortilla coreana de marisco.

Como puedes ver en la receta huevos tiene pocos y patatas ninguna, así que parece más bien una especie de empanada que una tortilla. Pero que tampoco es una empanada, es como una cosa rara. Tiene una textura compacta pero esponjosa, nada grasienta y con auténtico sabor a marisco. Aunque la ración es realmente generosa no cae pesado al estómago, y es un buen entrante para luego pedir un par de platos. ¡Ojo con esto! Siempre que preguntes si así es suficiente te van a decir que no. ¡Pues ese es el momento de no pedir más! La verdad es que de cantidad el sitio te pone bien.

En cuanto al precio todos los platos andan más o menos en torno a los 9-11 €, menos los especiales que ya suben más. Además este es un restaurante coreano de verdad, así que tienes la opción de hacerte algunos platos a la plancha en la propia mesa. Vamos, que no estrenes camisa para ir a cenar porque luego vas a oler la mar de apetitoso.

En resumen, un sitio agradable, con un servicio muy amable, y una comida muy muy rica. Si tienes pensado llevarte a la gente para que lo vea reserva antes mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *